Cremas naturales para las arrugas y antiedad

Cremas naturales para las arrugas y antiedad : Las cremas naturales son muy saludables para todo tipo de piel ya que estas no contienen conservantes ni ningún tipo de fragancias, hay muchas formas de prepáralas en especial si la piel es sensible, para las arrugas y en especial antiedad. Te brindaremos varias alternativas para elaborar cremas naturales para las arrugas y antiedad y que son ideales para aplicar en tu piel de acuerdo al cambio que quieras darle a tu rostro.

Cremas naturales para las arrugas y antiedad  Cremas naturales para las arrugas y antiedad

Cremas naturales para las arrugas y antiedad para las arrugas y líneas de expresión

Algunas de estas recetas son especiales, pues se aplican directamente sobre las arrugas y líneas de expresión, recordando que siempre debemos hacerlo con movimientos suaves y circulares lo que te permitirá que la crema se extienda bien sobre el área afectada.

Cremas naturales para las arrugas y antiedad formula 1

Mezclamos, en partes iguales, agua, levadura de cerveza y aceite de germen de trigo. Untamos la pasta sobre las líneas de expresión y las arrugas, mediante suaves palmadas. Dejamos que la crema se seque antes de enjuagarla. Con esta mezcla se aumenta la producción de colágeno y nos ayuda a alisar las arrugas.Puedes masajear el rostro con manteca de cacao en lo posible todos los días.

Cremas naturales para las arrugas y antiedad formula 2

Bata una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva. Luego aplique la mezcla en la cara ayudándonos de un pincel, dejamos secar por 10 minutos y enjuagamos. Estas Cremas naturales para las arrugas y antiedad te ayudan a mantener la piel muy tersa y juvenil.

Cremas naturales para las arrugas y antiedad formula 3

Mezclamos tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de miel de abejas y media cucharada de manteca de cacao. Calentamos a baño maría. Una vez derretida la preparación, retiramos, dejamos enfriar y luego agregamos dos cucharadas de agua de rosas. Batimos hasta que tengamos una masa de consistencia homogénea. Aplícala en la noche y consérvala bien. Ideal para prevenir las arrugas.

Cremas naturales para las arrugas y antiedad que puedes utilizar para la delicada piel de los párpados la prepararemos mezclando dos cucharaditas de aceite de jojoba, semillas de lino y aceite esencial de zanahoria (20 gotas).

Una vez obtenida una mezcla homogénea solo resta aplicar unas gotas sobre la piel alrededor de los ojos y en los párpados, sin masajear dejando que penetre totalmente. Con estas Cremas naturales para las arrugas y antiedad podrás mantener una piel libre de arrugas, tersa y delicada.

Video:  Cremas naturales para las arrugas y antiedad crema de cara antiarrugas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>