Consejos para quitar los orzuelos

El orzuelo es una molesta infección producido por las glándulas sebáceas y que se radica en la base de las pestañas produciendo hinchazón y dolor. Se recomienda no frotar los ojos y mantener una higiene apropiada para evitar alguna infección.

orzuelo Consejos para quitar los orzuelos

En las droguerías nos pueden suministrar pomadas especiales para aplicar en la parte afectada, que mejoran mucho la inflamación, pero también podemos usar los viejos y clásicos trucos caseros.

El más común es aplicar una gasa con te caliente, y mantenerla unos minutos, aplique varias veces hasta que bayas notando mejoría, el calor ayuda a bajar la hinchazón y el té también es muy recomendado.

Cuando tengas el orzuelo trata de no maquillarte, limpia con agua o suero y segue varias veces la aplicación del té, otra de las antiguas formas es frotar un anillo de oro hasta que este caliente y aplicarlo en el orzuelo, esto también da muy buen resultado.

orzuelos Consejos para quitar los orzuelos

6 comentarios

  1. gracias por sus recomendaciones pero estoy escribiendo este comentario en plena media noche devido al dolor de un urzuelo que no me deja dormir por el dolor y nada me a servido por favor algo mejor que me recomienden

  2. BUENO YEINER , SINO ESTA TRASNOCHANDO ESO TAMBIEN ES UN MAL PARA ESE ORZUELO , DE IGUAL FORMA QUE PUTAS HACE A ESTA HORA , ESO LE PASA POR CALABAZA POR ESTAR TIRANDO , MINIMO SE DEJO REGAR UN POQUITO DE SEMEN CON GONORREA , LO MEJOR ES BEBERLO Y MAMARLO PROFUNDAMENTE CON TU GARGANTA ESTO TE ALIVIARA

  3. jajajjajajjajajajjajajjajajajjajajaja que desgraciado!!! cuando lo dices es x experiencia propia!!!!! mamador

  4. jajajjajaja…
    Par de ijueputas

  5. un consejo para los que lean el articulo!! yo soy muy propensa a los orzuelos un dia cdo ya tenia un quiste muy grande y me iban a operar, encontre una oftalmologa que me dijo que pusiera agua hirviendo o muy caliente en un frasquito de vidrio o plastico que sorportara el calor y lo envolviera en un pañuelo de tela de esos que usaban los hombres en la antiguedad, eso produce el mismo calor seco que el anillo caliente de oro pero por tiempo mas prolongado… fue santo remedio de a poco se empezo a desinflamar y se fue. Ahora apenas tengo el primer sintoma lo hago y se me va rapidamente…espero les sirva!

  6. Mi abuela me dijo que asara un chile verde y me lo pusiera en la perrilla y lo hice y santo remedio al momento se me quito, espero les sea de utilidad. Gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>