Ruddy Rodriguez, Biografía, Fotos

Actriz y modelo Venezolana, nació el 20 de marzo de 1967 en Anaco, estado de Anzoátegui. Fue la primera finalista del concurso Miss Venezuela en el año de 1985 y tercera en el concurso Miss Mundo de este mismo año. A finales de los años ochenta se destaco como cantante pero fue una carrera muy corta. Se destaca por su desempeño en la televisión Venezolana.

RUDY 2 Ruddy Rodriguez, Biografía, Fotos

Es hija de Pedro José Rodríguez y Rita de Lucía tambièn Venezolanos, creció en Caracas, donde tomó sus primeras clases de actuación en el Taller Nacional de Teatro en 1983.

Después de Miss Venezuela Ruddy Rodríguez pasó a la industria de la telenovela en Venezuela. Su primeros trabajos fueron para Venevisión, donde tuvo actuaciones menores en las telenovelas Enamorada (1986), Y la luna también (1987) e Inmensamente tuya (1987).

En julio 1995 contrajo matrimonio con el venezolano Rodolfo Pisan, de quien se divorcio en 2006. Ese mismo año inicio un romance con el torero colombiano Juan Rafael Restrepo Bello. En 2006 también hubo rumores de un romance entre el Presidente de Venezuela Hugo Chávez y la actriz, pero esta versión fue rechazada por ambos.

RUDDY RODRIGUEZ 3 Ruddy Rodriguez, Biografía, Fotos

A nivel comercial, esta bella mujer, promueve una línea de cosméticos denominada Ruddy Rodríguez Cosmetics, la cual tiene tiendas en Caracas, Valencia, Ciudad Guayana y Bogotá.

Colombia le ofrece una gran oportunidad con la telenovela La Ex (2006) donde se luce con dos personajes simultáneos y logra primerísimos lugares de sintonía en Ecuador, Argentina, Polonia, República Dominicana, Panamá, El Salvador y Venezuela.

Asume luego la versión en español de la exitosa serie de la TV estadounidense: Amas de Casas Desesperadas interpretando el rol de Eugenia (Bree) junto a Sofía Vergara, Geraldine Zivic, Lorena Maritano, Marisol Moreno y Ana Maria Orozco, serie que de inmediato se convierte en un suceso en Ecuador, Colombia y Panamá , y Venezuela.

RUDY 1 Ruddy Rodriguez, Biografía, Fotos

RUDY 3 Ruddy Rodriguez, Biografía, Fotos

4 comentarios

  1. JACINTO PANCHANA

    mi queridísima Ruddy, para mí eres la mujer mas linda y hermosa de todos los tiempos, no ha habido, no hay ni habrá mujer que reuna todas las cualidades que solo tú las tienes, que Dios te conserve siempre tan bella y hermosa.

  2. Juan Fernandez

    Eres la mujer mas hermosa que he podido ver (asi sea solo por tv), y hoy a tus 44 pareces una linda treintiañera, eres divina…..esta semana en un programa de chismes me entere que te vas a casar, deberas pareces una mujer de 30 años

  3. martha valencia

    que mujer tan linda y tan calida. buena por ud gente como vos necesita el mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>