Los secretos de Amparo Grisales para mantenerse Joven y bella


A sus 55 años, Amparo Grisales se mantiene Joven, sexy y bella, como puede esta mujer de esta edad mantenerse en forma y superar a otras mujeres en belleza y figura a otras de menos edad.

Amparo grisales joven1 Los secretos de Amparo Grisales para mantenerse Joven y bella

Amparo Grisales es desde hace varios años una mujer que utiliza la vacuna anti envejecimiento, esta funciona como preventiva de los efectos que produce el paso de los años.

En su rostro y en forma periódica se practica masajes de PRP ( Plasma rico en plaquetas) es un método en el que se inyectan factores de rejuvenecimiento los cuales extrae de su propia sangre.

Amparo Grisales acude al gimnasio todos los días, cuida mucho de su alimentación, consume muchas proteínas para contrarrestar el ejercicio que realiza, no consume azúcar  ni grasas.

 Amparo grisales secretos de belleza1 Los secretos de Amparo Grisales para mantenerse Joven y bella

En este viseo Amparo Grisales nos enseña los secretos de la eterna juventud

17 comentarios

  1. Michael Nissnick

    Por favor, tengo una duda importantisima, les agradezco una respuesta lo más pronto posible: ¿También los hombre pueden consumir ese producto? Y si no es así, ¿Qué producto equivalente existe para el sexo masculino? De antemano muchas gracias y espero su respuesta lo más pronto posible. Gracias.

  2. GRACE 55 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  3. AMPARITO: 55 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  4. amparo grisales?eres la diva de divas,,,respeto alas risas por que tienes 55 años?es envidia es mejor despertarla que sentirla,,ya quisieran esas risas estar de linda como tu,,te admiro muchisimo,y ahunque no mire el programa en el que salistes diciendo tus cuidados,,te pregunto?para una manchita que me esta saliendo en la cara,que puedo usar,,como me puedo tratar esa parte?mil gracias y que el todopoderoso te siga ayudando no solo en tu belleza,si no tambien en tu diario vivir,,dios te vendiga,,yu amiga,,,yudy,,,

  5. Nombre Requerido

    Te admiro Amparo, eres sinceracomodicen frentera,todos los chostes que te hacen es pura envidia,quisiera uno tener los medios economicos y la fuerza de voluntad para conservarse tan bien por fuera y por dentro.
    Que Dios te bendiga y te colme de mas bendicones.

  6. Antonella Tovar

    Amparo tr amo eres mi idola TQM
    Un ejempla para todas las mujeres

  7. Antonella Tovar

    Perdon eso lo escribio mi hermana pero si
    TQM y eres mi idola un eje de vida y para
    aserse respetar de los (bobos hombres)

  8. ya quisieramos muchas mujeres tener la belleza y la figura de esta diva. Yo siento envidia pero de la buena.

  9. si claro no busquen de Cristo el cuerpo se acaba y los años pasan pero los q buscan a cristo vivirán una vida eterna búscale, el es el camino la verdad y la vida

  10. yeiiiiii

    que es bueno para las verugas tengo en la cara 2 y no me las e podido quitar con nada tengo 27 años que es bueno para esto

  11. victoria fajardo

    pues si tiene mas de 55 años es una berraca esta vieja, no es de risas que tenga mas es de admiracion, cuantas mujeres de quince quisieran estar como amparo, la verdad es una verdadera mujer, se quiere se valora, se estima, se cuida, que bonito que todas las mujeres nos cuidaramos de esa forma y si Amparo tiene mas anos pues mas asombroso es verla tan joven y conservada, elegante y bella, te admiro, porque yo me cuido y me quiero muchisimo tambien, espero llegar a mis 60s con belleza, y juventud, gracias amparito por tus buenos consejos, un abarzo enorme.

  12. te admiro por tu bellesa por tu manera de ser muy frentera. quiciera saber como hago para ayudar a disminuir las lineas de exprecion tengo 30 años gracias.

  13. julieth alexandra possu españa

    yo creo q amparo grisales tine 60 años de edad x que nacio en el año 1856 esta bieja ya pero mantiene su cuerpo mui ermoso i la admiro mucho x su belleza i actuacion profecional __________???__________???

  14. Esta mujer es autentica, no como estas de ahora que parecen un molde, se rien igual, caminan igual, se visten igual, dicen las mismas tonterias, y terminan igual jaja. Amparo ojala dures el doble.. un beso.. Andy

  15. Amparito si ves mi mensaje te evio un cordial saludo y me gustaria que me regalara unos consejos para mantener una piel joven y trucos de belleza tengo 55 años y los necesito gracias por representa a la mujer colombiana como la diva por tus cualidades, personalidad y belleza gracias y asta pronto.

  16. preocupada por la edad

    hola amparito que gusto me diera que fuera usted la que me respondiera que debo hacer para mantenerme bien y que no me de complejo mi vejes tengo 49 años y estoy muy preocupada me quiero ver mas joven para mi esposo mis hijos y amigos y compañeros de trabajo que no me dejan de nombrar doña esa palabra para mi es como un puñal.
    usted es la mujer mas divina que tiene Colombia en todo sentido

  17. carmenza medrano

    QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA EVITAR LAS ARRUGAS- GRACIAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>