Como proteger y alargar nuestras pestañas


Queremos vernos siempre bellas y atractivas, nos gusta estar a la moda y recibir buenos consejos para mejorar nuestra salud y presentaciòn personal.

lindaspestaas Como proteger y alargar nuestras pestañas

Para que tus pestañas luzcan mas largas y espesas y que no se te vean tan pobladas, te vamos a dar varios trucos caseros, ellos te ayudaran a que tu mirada sea mas intensa.

Un truco casero que no falla para alargar las pestañas consiste en aplicar con suaves masajes un poco de aceite de oliva, no olvides hacerlo cada noche antes de irte a la cama ya que mientras duermes el aceite de oliva realizará la labor de alargar las pestañas al mismo tiempo que las hidrata y da brillo.

También puedes usar al aceite de ricino, aplícalo cada noche con ayuda de un pincel. También puedes añadir unas gotas de aceite de ricino a tu máscara de pestañas normal, así conseguirás fortalecerlas y hacerlas más largas al mismo tiempo que las maquillas.

La vaselina también es ideal para fortalecer las pestañas, moja un poco los dedos y aplícala en las pestañas con pequeños toquecitos, en pocas semanas notarás los resultados.

2 comentarios

  1. Yo uso la nueva lashtblast length de Covergirl, el cual me encanta usar ! Me alarga las pestañas y me siento como una princesa bella !

  2. Te cuento q me puce extenciones de pestañas y cuando me las saque me arranque mis pestañas, me queria morir no tenia casi nada de pestañas, asi q empece a usar el aceite de ricino todas las noches y en pocas semanas me crecieron y se alargaron muchisimo, ahora no me hace falta usar postizas porque las mias estan bien pobladas y largas, son hermosas! se lo recomiendo, besos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>