Consejos para lucir mas joven


Si has pensado en recurrir a una cirugía estetica para lucir mas atractiva y joven, no lo hagas todavía, te ofrecemos varios consejos de belleza que te harán cambiar sin necesidad de recurrir al bisturí, anestesias e incapacidades.

LUCIR JOVEN Consejos para lucir mas joven

La depilación es necesaria cuando hay mucho vello, no lo hagas en exceso, si has pasado de los treinta años debes ser muy cuidadosa ya que el vello de las cejas a esta edad tiene menos capacidad para volver a crecer.

El color para el labial te puede hacer ver mucho mayor, mantenga los labios alejados de los colores marrones.

Mantenga el pelo un poco por debajo del mentón. El flequillo hacia un costado y el largo del pelo un poco más allá del mentón te quitarán algunos años.

Co el paso del tiempo los dientes adquieren un color amarillento, como consecuencia del consumo de varias sustancias que los manchan, es importante recurrir al odontólogo para que te practique un buen blanqueamiento.

Camina siempre bien erguida y con elegancia. Esto no sólo te hará perder kilos en segundos, sino que te rejuvenecerá.

Duerme bien por las noches, una noche o varias te pueden envejecer, tus ojos se notaran hinchados, tu piel apagada y tu cara triste y apagada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>