Como lograr una figura perfecta

Si quieres tener una figura maravillosa,  espectacular y lucir las curvas que siempre soñaste, te damos las siguientes recomendaciones:
adelgazar Como lograr una figura perfecta
Abdomen
Si quieres llegar a tener un abdomen plano, debes combinar la alimentación con un ejercicio moderado. Subir escaleras de dos en dos escalones, saltar la cuerda durante 15 minutos, te ayudara a contraer el abdomen.
Si puedes remar, este ejercicio es el que mas lo fortalece ya que toda la fuerza sale de el, hazlo suave y fuerte durante varios minutos.
Toma mucho agua y cuida tus comidas, el agua te ayuda a liberar toxinas de tu cuerpo, la piel del abdomen se debe hidratar con una buena crema humectante
Busto firme
El aumento o la perdida de peso, el embarazo, hace que el busto pierda firmeza, para evitar que esto pase, lo ideal es hacer ejercicios diarios que puedan tonificar los brazos y el área del busto.
Un par de pesas livianas puedes ejercitarte sin esfuerzo, en tu casa, durante quince minutos diarios.
Esta rutina se puede completar, hidratando esta delicada zona, te puedes dar al final una ducha frìa.
Piernas relucientes
Caminar, montar en bicicleta o nadar son actividades físicas en las cuales trabajas los músculos interiores de las piernas.
También puedes hacer sesiones de ejercicios en tu casa. Acuéstate sobre un lado, apoyada en el codo y el antebrazo, extiende una pierna y flexiona la otra, exhala mientras levantas la pierna estirada. Sostén la posición el tiempo que puedas, haz cuatro series de doce repeticiones con cada pierna.
Recuerda que es necesario el estiramiento antes y después de cada rutina para evitar lesiones musculares.
Derriére
Mantén tu derriére firme, puedes nadar durante veinte minutos diarios. Práctica sentadillas,  también son excelentes.
Párate con los pies separados a lo ancho de las caderas, extiende los brazos hacia al frente y flexiona lentamente las rodillas.
Vuelve a subir y repítelo hasta lograr que tus muslos formen un ángulo de 90 grados con tus pantorrillas.

3 comentarios

  1. yensi camila perez vivaz

    q mas de tener una figura perfeta

  2. q mas yo d tener mi figura perfeta

  3. claudia andrea

    Como se hace para quemar grasa y que alimentos se pueden consumir????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>