Cómo hacer una buena depilación


Cómo hacer una buena depilación – Tener una buena depilación es cuestión de tener bastante cuidado y poder lograr un buen resultado y evitar que la piel se quede seca y enrojecida. La primer recomendación es hacer la depilación después de que se haya duchado, así el vello será mas suave y los folículos de la piel mas relajados. Cómo hacer una buena depilación, se debe evitar la depilación recién te has levantado ya que la piel esta más hinchada y siempre utiliza un accesorio que se adapte al cuerpo femenino y cambie sus cuchillas cuando notes que estar ejerciendo mucha presión.

Como hacer una buena depilacion Cómo hacer una buena depilación

Cómo hacer una buena depilación métodos

Cómo hacer una buena depilación – Elige un mismo sentido en la depilación, la mejor manera es en el sentido contrario al crecimiento del vello y tener una depilación mucho mas rápida. Elimina todas las impurezas de la piel antes de la depilación, ya que pueden ser un obstáculo para el accesorio.

Cómo hacer una buena depilación exfoliar la piel

Cómo hacer una buena depilación – Exfolia la piel una vez a la semana. Para la zona del bikini usa abundante agua caliente y crema durante la depilación. La eliminación del vello debe ser horizontal desde el exterior al interior. Depílate las axilas de abajo hacia arriba, pasando solo una vez por la zona. Una vez depilada, espera un poco antes de aplicar el desodorante para evitar irritación y picor.

Cómo hacer una buena depilación – Al salir de la ducha hidrátate de pies a cabeza. Una crema sin alcohol y sin perfume es siempre buena opción. Los productos con aloe vera tienen efecto calmante y son también hidratantes. Depílate al terminar de ducharte: los folículos de la piel están más relajados. Evita depilarte una vez te has levantado, espera unos veinte minutos. Elige una dirección para depilarte y manténgala siempre.

Visita el siguiente enlace: Cómo hacer una buena depilación

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>