Aprenda a escoger la talla de su brasier


La mayoría de las mujeres no sabe elegir la talla de su brasier, no hay nada mas incomodo que colocarse un brasier de talla que no es, la mayor parte de las mujeres por terquedad o desconocimiento usan estas prendas con la letra o el número errado.

Si el brasier es pequeño, deja marcas dolorosas en los hombros y, lo peor, muestra gordos que no existen en la espalda y el pecho que ningún saco o camisa disimulan. Y si por el contrario le queda grande, las tirantas se caen sin poder evitarlo por los brazos y, como si eso no fuera feo y molesto, el espacio vacío en la copa del brasier se notará a través de la ropa.

leonisa Aprenda a escoger la talla de su brasier

Estos problemas solucionarlos no toma más de cinco minutos, una vez y se aprende la forma de elegir la talla correcta. Aquí le decimos cómo.

• Si subió o bajó de peso revise la talla del brasier, con seguridad este ha cambiado.

• Si acaba de pasar por un embarazo o lactancia revise su talla.

• Si al cerrar el brasier tiene que hacer esfuerzo, este le queda pequeño.

• Si las tirantas están ajustadas y dejan marcas en la piel, también le queda pequeño.

• Si por más que ajuste las tirantas, se le caen del hombro es porque le queda grande.

• Si se le arruga la ropa, justo a la altura del busto, la talla es mayor.

• Al comprar un brasier suba y baje los brazos frente al espejo.

Los resultados físicos y estéticos de usar el brasier correcto se notan a primera vista.

El cuerpo adopta una mejor postura y los senos lucen en su sitio y con su forma natural.

Se evitara dolor y cansancio en la espalda y marcas en los hombros.
Cómo elegir la talla correcta

brasier 2 Aprenda a escoger la talla de su brasier

La talla y copa son independientes. La talla corresponde a números: 30, 32, 34, 36, 38, 40 ó 42. Y la copa a letras: A, B, C, D, DD.

La talla se obtiene midiendo el contorno por debajo de los brazos, alto en la espalda y por encima del busto. Si es un número par (32, 34) esa es su talla; si es impar, súmele uno (33 + 1= 34).

Para la copa mida por el punto más alto del busto. A esta medida se le resta la talla. Por ejemplo, si la copa es 36 y la talla 34, de esa resta debe dar 2; con ese número obtenga la copa, así: si es 0, es copa A; si es 1, es B; si es 2, es C, y si es 3, es D.

brasier 1 Aprenda a escoger la talla de su brasier

2 comentarios

  1. celicy....

    Yo tengo un super problema….si compro un bra 34b me keda bien de la espalda pero chiko de la copa….si compro el 34c la copas keda grande…..si compro 36b la copa keda perfecta..pero la espalda keda grande :( sifri mucho x ello asta q encontre la solucion!!!! Compro 36b y lo mando con la modista a reducirle la espalda….solo asi kedan bien pero es una lata tener q mandar a arreglar la ropa interior!!

  2. America Rubi

    es común que nos equivoquemos, me ha pasado muchas veces. Apenas encontré unos llamados Ahh Bra que a base de la talla que utilizas para la playera es la misma que utilizarás para estos, además se te ajustan a tus senos y no tienen barillas ni encajes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>