Como eliminar los gorditos del estomago

Si a pesar de la dieta que sigues y de todos tus cuidados, tu estomago no baja ni un centímetro, de pronto el régimen que esta siguiendo no es el adecuado, sigue estos cinco consejos para que luzcas mas bella.

gordosestomago Como eliminar los gorditos del estomago

Come bastante piña
Si lo que buscas es un vientre plano lo primero que debes hacer es cambiar tu alimentación. La piña es uno de los mejores alimentos diuréticos que hay en el mercado. En jugo, entera, o como postre.

Elimina los carbohidratos
No consumas papas, los paquetes y todo lo que contenta harina, estos alimentos producen mucha grasa después de comerlos. Come más proteínas y menos carbohidratos.

VIDEO AEROBICOS


Consume mucha agua
Es necesario que bebas dos litros de agua diarios. Evita bebidas que contengan gas, pues producen hinchazón. Pásate al té verde como muchas famosas, te ayudará a perder más grasa abdominal.

Coma siempre despacio
Si eres de las que come a las carreras debes saber que el comer rápido hace que los alimentos no se digieran bien y tengas la sensación de tener más hambre. La forma de comer es uno de los principales errores.

Haga ejercicio
Haga minino dos horas diarias aeróbicos o baile y un régimen compuesto por huevos y fruta en el desayuno, ensalada en el almuerzo y pescado con arroz o pechuga de pavo con espinacas en la cena.

3 comentarios

  1. hermaíne

    soy una mujer de 67 años y debo bajar de peso me cuesta mucho trabajo hacerlo, aunque en dos años he rebajado 12 kg, me mantengo bajo supervision médica, vivo ocupada y me felicitan por vivir así, pero me gustaría no tener que hacer todo esto, soy católica y trabajo con grupos de mujeres.
    Gracias. Hermaíne Reyes Orozco de Giraldo

  2. Dices q tiienes 67 años Perdonamee!!.. no te ofendoo pero a tu edad el Gym debe ser dificil Pruebaa el Bailee!! Eso Te hacee Bn Mi mamà lo aplicaa y bajaa muy rapido de peso!!Tambien dieta con frutas como manzana y piña!! eso te ayudara!!!

  3. Carolina

    soy delgada , tengo 27 , años, voy al gym, pero mis gluteos son muy pequeños y quisisera aumentarlos,ademas que las caderas tambien se eme ensanchen para que mi cuerpo se vea mas contorneado; alguien sabe que debo hacer?? gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>