Cómo eliminar la horquilla del cabello


Cómo eliminar la horquilla del cabello – El cabello esta expuesto a sufrir todo tipo de maltrato lo que le acarrea diferentes problemas como resequedad, caspa y puntas abiertas o horquilla, entre otros. Por todo esto debemos cuidarlo muy bien ya que como bien se sabe es el que nos hace sentir y lucir sensuales y nos da seguridad de tener una buena apariencia. Hoy en 123Mujer vamos hablar de cómo eliminar la horquilla del cabello. Te daremos algunos consejos para eliminar este problema.

Como eliminar la horquilla del cabello Cómo eliminar la horquilla del cabello

Cómo eliminar la horquilla del cabello o puntas abiertas

Cómo eliminar la horquilla del cabello – Uno de los tratamientos más recomendados y efectivos cuando ya tienes las puntas abiertas es cortarlas, así eliminas las partes dañadas y evitas que se siga abriendo la fibra capilar. Asimismo, debes realizar esta rutina cada 2 o 3 meses, pues así conservarás la forma del cabello y eliminarás la posibilidad de que vuelvan aparezcan.

Cómo eliminar la horquilla del cabello mascarillas

Cómo eliminar la horquilla del cabello – Cada dos semanas realiza una hidratación profunda. Para esto puedes utilizar mascarillas naturales para el cabello o comprar tu tratamiento preferido. Si tu cabello está bien hidratado, evitarás la posibilidad de que la fibra capilar se abra. Además, evitarás la formación de nudos que dañan el pelo.

Cómo eliminar la horquilla del cabello otras recomendaciones

Cómo eliminar la horquilla del cabello – Consuma buena cantidad de agua a diario, pues además de ser beneficioso para tu organismo en general, tu cabello obtendrá la hidratación y los minerales necesarios para mantenerse saludable.

Nunca te olvides del acondicionador en tu lavado regular. De igual modo, procura que tu pelo se seque al aire libre, ya que el calor de la secadora le resta hidratación, lo que termina en puntas abiertas.

Cómo eliminar la horquilla del cabello – Al lavar el cabello utiliza la menor cantidad de champú y limita el uso a dos veces por semana. Cuando utilizas champú en exceso, eliminas la barrera natural que produce el cuerpo para proteger el cabello y causa las puntas abiertas.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo: Cómo eliminar la horquilla del cabello

2 comentarios

  1. alexandra

    me parese bien que pongan estas recomendaciones y nos van ayudar mucho tanto como nuestra apariencia como en nuetro autoestima .
    les felicito y sigan a delante con estas recomendaciones y voy hacer caso en unas cositas que me falta

  2. Mi cabello se llena mucho de horquilla porque lo tinturo mensualmente y se reseca, por eso es que me da horquilla y también se me ponía todo pajoso como una esponja pero desde hace un par de meses que mi pelo se ha revitalizado, nutrido e hidratado gracias a que mi peluquera me aconsejo usar para iniciar diariamente el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals después de un mes de estarlo usando y al ver la mejoría me dijo que lo siguiera usando cada 3 días que es lo habitual en mi pelo, a mí me ha funcionado de maravilla y me encanta porque tengo mi pelo muy sano, fuerte, suave, brillante, libre de frizz y de puntas horquilladas, seguiré al pie de la letra tus recomendaciones para evitar a toda costa que me salga mas horquilla porque no la quiero ni volver a ver y me aplicare mas de seguido la mascarilla de la misma línea de pro naturals que es genial, gracias por los tips, un saludo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>