Como eliminar las acumulaciones de grasa o conejos

Vulgarmente a las acumulaciones de grasa en los muslos la denominamos conejos, son muy difíciles de bajar, si haces ejercicio y practicas una dieta bien balanceada lo puedes lograr, debes ser muy perseverante.

reducirgrasa Como eliminar las acumulaciones de grasa o conejos

Para lograr bajar esta grasa debes tener una buena meta de reducción de medidas, esta debe tener un buen programa de entrenamiento cardiovascular y una dieta bien balanceada.

Primero y antes de iniciar el programa mide la circunferencia de tus muslos así sabrás cuántos centímetros rebajas con tus ejercicios y el plan alimenticio.

Los ejercicios cardiovasculares son los que te ayudarán a eliminar la grasa acumulada. Puedes utilizar la caminadora la mejor opción, aumenta la intensidad y duración del ejercicio en la medida que tu cuerpo se acostumbre a éste.

En el gimnasio utiliza la elíptica es una máquina que te ayudará a rebajar. Este ejercicio también te ayudará a reducir medidas de tus glúteos, cadera, piernas y muslos

Debes tonificar tus músculos, se realiza por medio de ejercicios con pesas. Inicie con cargas pequeñas lograrás el efecto deseado, pide la asesoria del instructor de tu gimnasio.

Practica el ejercicio de “sentadillas” es muy efectivo. Debes bajar lo que más puedas pero con la espalda recta para evitar lastimarte. Éste te ayudará a bajar los conejos y fortalecer los glúteos.

Los ejercicios llamados “tijeras laterales y frontales” es un ejercicio para tus muslos. La rodilla y el pie tienen que ir en la misma dirección; no te olvides de alternan tus piernas. Pide la asesoria del instructor.

No olvides que la alimentación es esencial cuando empiezas una rutina de ejercicios. Tus hábitos alimenticios deben incluir una dieta sana y balanceada; rica en minerales y vitaminas, que te genere la energía necesaria para tu práctica física.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>