Remedios naturales contra el dolor de cintura

La lumbalgia o dolor fuerte de la espalda, cuando no esta asociado a un problema reumático, es causado muy probable a esfuerzos excesivos o constantes de los músculos pertenecientes a esta zona. Para combatir dichos dolores hay tratamientos naturales muy efectivos que nos ayudan a eliminarlos.-

espalda Remedios naturales contra el dolor de cintura

Los masajes: Se hacen en la zona, y puede utilizarse aceite alcanforado. Primero se utilizan movimientos suaves, pequeños roces, y luego efectuar las fricciones.

Los baños: Estos se deben aplicar calientes, te debes sentar en la bañera. También pueden aplicarse duchas de agua bien caliente en la zona dolorida, con un duchador de mano, durante cinco minutos. Los baños de inmersión con algas marinas dos veces por semana favorecen la relajación de la parte donde mas se sienta el dolor.

Aplicar calor local: Se emplea también el calor seco. Compresas calientes utilizando un paño o aire del secador de pelo. El tiempo puede oscilar entre diez o quince minutos, tres veces por día.

Alimentación: Esta debe ser rica en vitaminas del grupo B, que actúan contra las inflamaciones de los cordones nerviosos. Incorpore levadura de cerveza, cereales integrales, zanahorias y cítricos. Consuma pocas carnes rojas.

Se recomienda tomar una posición que sea para descansar en este caso recostada, con un almohadón bajo las piernas, así estas quedan semiflexionadas.

4 comentarios

  1. SUELO TENER DOLORES DE CINTURA ESPECIALMENTE DEL LADO IZQUIERDO CON CUALQUIER ESFUERZO ME MOLESTA, COMO PINTAR, RASQUETEAR A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA GRACIAS

  2. si del mismo dolor de cintura le duelen los pies

  3. hey yo quiero un remedio no eso que no es un remedio natural ni casero

  4. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic.

    I actually like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still care for
    to keep it sensible. I cant wait to read much more from you.
    This is really a great web site.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>