Aprende a maquillarte


Aprender a maquillarse es muy sencillo y practico, puede que al principio resulte algo complejo, pero una vez le hayas cogido la forma te será muy natural hacerlo. Lo que debes hacer en primer lugar es aplicar la base del maquillaje, se aplica para darle un color parejo a tu piel, lo primordial es el tono, pues muy oscuro te quedaría mal si tu piel es clara. Veamos otros consejos.

automaquillaje Aprende a maquillarte

Muchas de nosotras tenemos la piel grasa, para disimularla un poco, te aconsejamos aplicarte luego un polvo en la zona más afectada que suele ser la frente, nariz, y pómulos.

El corrector de ojeras también suele usarse para aplicar en zonas rojas o puntos negros, tendrá que ser un tono claro para disimular, por lo general lo usamos en un maquillaje de noche, o muchas veces para tapar imperfecciones.

Las sombras y el lápiz negro son importantes, hay una gran variedad de colores que Irán de acuerdo a el día, la ropa o si es de fiesta que será más intenso y con más brillo, la sombra decora tu mirada y el lápiz te dará profundidad.

La línea con el lápiz negro o marrón si eres rubia debe marcar bien tus ojos, puedes esfumarlo o sencillamente marcarlo bien oscuro, esto será de acuerdo a como te sientas tu con el maquillaje.

El colorete dará color a tus mejillas, ahora se usa no según la forma de tu rostro, se coloca siempre en los pómulos hacia las orejas, marcando de esta manera tus mejillas.

El rimel es también fundamental en el maquillaje, si es de día trata de aplicar una capa para que se vea más natural, si es para una fiesta podrás darte más de una mano para embellecer tus pestañas.

Por último tenemos el maquillaje para tus labios, puedes delinearlos con un color oscuro y adentro un tono más claro para enmarcarlos, el brillo suele ponerse en la parte de abajo para dar un toque especial.

Con todos estos consejos esperamos que lo intentes, con el correr del tiempo será algo muy sencillo podrás ir modificando tu maquillaje y haciéndolo más de ti de acuerdo a tus gustos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>