Catalina Gómez

Catalina Gómez – Esta bella presentadora de nuestra TV colombiana, nació en el Departamento de Antioquia, donde comenzó su mayor pasión, la comunicación social. Como Top Model y gracias a su talento y sus grandes atributos ha sido la imagen de diversos productos nacionales.

Catalina gomez 3 Catalina Gómez

Catalina Gómez su popularidad

Catalina Gómez, ha aparecido en varios anuncios de televisión, al igual que en las últimas versiones de Colombia moda y Colombia tex. su rostro y cuerpo han sido el foco de catálogos, carteles, artículos de prensa y portadas de las revistas de renombre. ella representa la cerveza Premium en Nicaragua, y la Miss Turismo de la Asociación Mundial quien la seleccionó como una de las mujeres más atractivas de su profesión, y como la persona que tiene más proyección.

Catalina Gómez y su carrera como actriz

Catalina Gómez como actriz, debutó en series y telenovelas,. RCN le propuso presentar su propio programa, y ella se puso en contacto con la sección de entretenimiento de las noticias para cubrir los carnavales y eventos, donde se mostrará no sólo sus aptitudes como periodista de investigación, sino también su control de las cámaras, y su capacidad para improvisar.

Catalina Gómez – Una de sus mayores ambiciones es llegar a ser un artista que sea tan exitoso como su ídolo, Nicole Kidman. su seguridad es su mejor virtud. Ella tiene la certeza, y sabe que las satisfacciones son significativos y únicos cuando se mantenga la cabeza en alto bajo ninguna circunstancia, y sentir el orgullo y la admiración por lo que haces, y para los que te rodean.

Catalina Gomez 2  Catalina Gómez

Catalina Gómez – Actualmente presenta en día a día, La parte más dulce del programa es esta bella Antioqueña a quien la vida le ha enseñado que todo se lo debe ganar con esfuerzo y tenacidad. Empieza su jornada a las 4 de la mañana y cuando abre sus ojos sonríe porque el trabajo para ella siempre será una bendición.

Catalina Gómez – Su jornada diaria está dedicada al Canal Caracol, en la mañana está en ‘Día a día’, termina y sale a la reunión del programa, luego a hacer las notas del ‘Reto gourmet’ o directamente a ver a Emilia, su bebé. En la noche, presenta la sección de entretenimiento de Caracol Noticias.

catalina gomez Catalina Gómez

Video Catalina Gómez presentadora

5 comentarios

  1. ALONSO GONZALEZ

    ERES HERMOSA,AMABLE,DIVERTIDA,BELLEZA NATURAL SIN MOSTRAR PARA LLEGAR DONDE A LLEGADO

  2. hola cata soy paisa como usted y me encanta dia adia, usted es muy charrita como baila, pero eso no le resta nada a la gran persona que es usted. A veces siento que refleja usted angustia cuando hablan de infidelidad,no sienta nada negativo porque su esposo la ama con la misma intensidad que utd a el. Cata me caes bien y no cambies porque a veces hacen comentarios pa indisponerte. T aprecio y deseo lluvias de bendiciones pa tu hogar.AHHH mi nombre es dora marin y vivo con mi esposo aqui en medellin y mi correo doramarin08@hotmail.com

  3. el anterior correo mi segundo apellido sanches

  4. Nombre Requerido

    COMO ELIMINAR EL BIGOTE DE NIÑA DE 10 AÑOS

  5. andrea mora

    cata me gustaria sabercomo desmancho mi cara ya que despues de mi embarazo me quedaron muchas manchas en la cara y no tengo suficiente plata para gasta en producto s que me ayuden

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>