Biografía de Erika Mitdank


Biografía de Erika Mitdank : Su nombre de pila es Erica Susana Mitdank, su profesión es modelo, nació en Argentina en el año de 1990. En esta Biografía de Erika Mitdank podemos destacar que paso su infancia en la ciudad de Moreno, una provincia de Buenos Aires al lado de sus cuatro hermanos. Es descendiente de alemanes, sus padres en la actualidad se encuentran separados.

 Biografia de Erika Mitdank 1 1 Biografía de Erika Mitdank

Biografía de Erika Mitdank experiencias laborales

Una vez terminó sus estudios secundarios Erika Mitdank fue contratada como vendedora en una casa de ropa donde ocupo también el puesto de cajera, como vemos en esta Biografía de Erika Mitdank sus primeras experiencias laborales nada tienen que ver con el Modelaje su profesión.

Biografía de Erika Mitdank y la relación con Ricardo Fort

Mas adelante Erika Mitdank comenzó a vincularse al modelaje, realizando desfiles y algunas producciones. Tiempo después hizo sus primeras incursiones en televisión en programas como “Un domingo de locos”, “Tendencia” y “Si querés reír, reí”, entre otros.

Biografía de Erika Mitdank en una entrevista con Semanario, una mañana la despertaron para que se presentara en los estudios de Ideas del Sur donde se estaba realizando un casting para Ricardo Fort. Al llegar se confirmo que el llamado no era para trabajar como bailarina sino para ser “novia” de Fort.

Logró conquistarlo y el promocionado concurso finalizó el mismo día que comenzó. Convertida en la novia de este gran personaje, cambió su imagen ya que se realizo operación de pechos, se tiño de rubio y su vida paso a vivir rodeada de lujos.

Biografia de Erika Mitdank 1 Biografía de Erika Mitdank

Aunque la relación Amorosa de Erika Mitdank con Ricardo Fort no duró mucho, fue suficiente como para que la popularidad de esta espectacular mujer creciera y se le abran, por lo menos por un tiempo, las puertas de la fama. Con este apunte terminamos de relatar esta corta Biografía de Erika Mitdank .

Video:  Biografía de Erika Mitdank bailando por un sueño

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>