Beneficios del banano


El banano , además de su rico sabor y de sus beneficios para la salud, es una gran fruta que se puede conseguir durante todo el año.

banano Beneficios del banano

El banano se ha considerado como una fruta que engorda y que por lo tanto no se debe comer si usted desea perder peso. Es usado por deportistas cuando desean ganar peso. Sin embargo, si se come con moderación, lejos de engordar, el banano es una fruta muy nutritiva.

El banano contiene potasio necesario para añadir a su dieta. El ayuda a controlar la presión arterial. Otro beneficio para la salud del banano es que fortalece el sistema digestivo. Tanto el banano como el plátano maduro protegen al estómago del ácido y de las úlceras.

El banano produce mucosidades que crean una barrera entre las paredes del estómago y el ácido gástrico. El banano es bueno para la salud del corazón. Dos bananos pequeños proveen la fibra que provee una tajada de pan integral. Pero, a diferencia del pan, la fibra del banano es soluble. La fibra soluble que contienen las frutas y vegetales ayuda a bajar el colesterol.

Remedios caseros con banano

• Para el cutis reseco, aplíquese una mascarilla de banano.
• Para tratar mezquinos, péguese con un esparadrapo un pedazo de la cáscara del banano bien maduro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>