La aspirina para el tratamiento del rostro

La aspirina contiene acido salicílico muy usado en el tratamiento del acne, por tratarse de un acido trae muchos beneficios en el tratamiento de la piel. La aspirina se puede usar de diferentes maneras en productos de belleza caseros. Pero se debe tener en cuenta que si la piel del rostro es muy sensitiva esta se puede irritar fácilmente. La aspirina ayuda a dar una exfoliación leve y mejora manchas y cicatrices ligeras.

 

mascarilla aspirina La aspirina para el tratamiento del rostro

A continuación te damos algunas recetas de belleza caseras empleando aspirinas. Estas recetas no deben de usarse si se tiene alergias a los ingredientes o si sientes irritación en la piel.

Se puede usar aspirina en mascarillas y en tónicos. Las mascarillas son más fáciles de usar. Se puede usar sola disuelta con agua o mezclada con otros ingredientes dependiendo del tipo de piel y el efecto deseado.

Mascarilla exfoliante con aspirina

Ayuda a exfoliar, cerrar los poros y mejorar la textura de la piel.

Ingredientes

3 aspirinas (de las normales no de capsula)
3 cucharadas de agua tibia o caliente

1- Pon las aspirinas en remojo en el agua tibia. Déjalas unos minutos y luego trata de triturarlas y formar una pasta.

2- Límpiate el rostro y aplícate esta pasta. Deja la mascarilla en el rostro de 5 a 10 minutos. No aplicar en el área alrededor de los ojos.

Usa la mascarilla dos veces por semana si tienes la piel grasa o normal y una vez si tienes piel seca.

Mascarilla de aspirina con limón

Para piel grasa, con acné o normal. Preferible usar esta mascarilla de noche.

Ingredientes

3 aspirinas
De 3 a 5 cucharadas de jugo de limón

1- Ponga las aspirinas en remojo en el jugo, si necesitas más líquido ponga un poco de agua. Déjalas unos minutos y luego trata de triturarlas y formar una pasta.

1 comentario

  1. HOLA ESTA SUPER PADRE LA PAGINA Y SOBRE TODO ME ENCANTO ESO DE LA ASPIRINA PARA EL CUTIS LO VOY A PROBAR HABER QUE TAL ME VA BYE¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>