Amparo Grisales, Biografía, Fotos

¿cuantos años tiene amparo grisales?, Amparo Grisales nació en la bella ciudad de Manizales, el 19 de septiembre de 1956, hija de Gustavo Grisales y Delia Patiño, tiene cuatro hermanos, Omaira, Luz Marina, Patricia y Fernando.

AMPARO GRISALES Amparo Grisales, Biografía, Fotos

¿cuantos años tiene amparo grisales? A los seis años comenzó estudios de teatro en la Academia de Bellas Artes de Manizales. Actualmente trabaja en novela de Caracol Televisión: Las muñecas de la Mafia, se traslado a Los Ángeles, donde trabajó en teatro, telenovelas y miniseries y fue presentadora de televisión. Participó en La Virgen y el fotógrafo (1982). Apareció en telenovelas colombianas como “En Cuerpo ajeno”, “Tuyo es mi corazón”. Amparo fue la animadora del show “Protagonistas de novela 3 – El juicio final: Colombia” en 2004.

Amparo a sus trece años ya había actuado en varias telenovelas, catalogada como una mujer hermosa y diva Colombiana, ha recorrido varios países ejerciendo su profesión donde también la quieren y la ven como una hermosa mujer.

Amparo Grisales 1 Amparo Grisales, Biografía, Fotos

¿cuantos años tiene amparo grisales?

56 en el 2012

301 comentarios

  1. carolina

    Hola amparo
    Te escribo para felicitarte pues te ves muy joven , eres una excelente actriz y una triunfadora en todo lo que has emprendido, no escuches comentarios mal intencionados de gente envidiosa ya quisieramos muchas vernos como tu en algunos años,felicitaciones
    carolina

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>