Alimentos para la circulaciòn


Te presentamos varias recetas las cuales son muy indicadas para que haya una circulación muy buena dentro de nuestro organismo.

uvas 300x270 Alimentos para la circulaciòn

Salmón : Lo debes cocinar dejando que se conserve en su centro el color rosa intenso, que quede a medias, Se conseguirá una buena cantidad de omega 3, un ácido graso indispensable para la buena circulación sanguínea.

Pimentón rojo. Es rico en betacarotenos y vitamina C, ambos antioxidantes, a lo que se añade su cuota de flavonoides. Los dos nutrientes refuerzan los capilares.

Uvas. En el interior de las uvas más jugosas se esconde un crujiente secreto repleto de antioxidantes: las pepitas. Sus moléculas antienvejecimiento refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Moras y Frambuesas. Estas delicias silvestres poseen una gran cantidad de vitamina P o flavonoides, un nutriente para proteger y reforzar los capilares. Además, tonifican el corazón.

Ajo crudo. Se debe consumir crudo. Así se aprovechan todas sus propiedades: disminuye la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea…

Lentejas. Como el resto de las legumbres, son buenas para casi todo. Las lentejas constituyen una buena reserva de zinc y selenio, dos minerales necesarios para la formación del colágeno.

Mermelada de naranja. O de cualquier cítrico, todos ellos poseen citroflavonoides, un tipo de antioxidante que se ha revelado como un excelente aliado para tonificar las venas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>