Algunos consejos para dormir mejor

Algunos consejos para dormir mejor, Para poder iniciar un buen dìa con alegría, energía y optimismo se requiere haber pasado una noche con un sueño placentero. La calidad del sueño es muy importante, es una parte esencial de nuestra vida, si duermes bien puedes al siguiente día cumplir con tus obligaciones sin inconvenientes, a la vez puedes realizar actividades recreativas y sociales sin el pretexto de irte a descansar mucho mas temprano. En este blog te daremos algunos consejos para dormir mejor, sigue las recomendaciones y durme placidamente.

Algunos consejos para dormir mejor 2 Algunos consejos para dormir mejor

Cuanto tiempo se recomienda dormir

En algunos consejos para dormir mejor se recomienda para tener un sueño tranquilo dormir entre seis y ocho horas. Se debe tener presente que algunas personas por su constitución física necesitan dormir menos que otras. Lo importante es conocer tu organismo, come en forma saludable para su buen funcionamiento y acuestate en la posición más adecuada.

Algunos consejos para dormir mejor posiciones para dormir sugeridas

Algunos consejos para dormir mejor posición boca arriba: Es la mejor posición, ya que la columna está en su posición habitual. Si tu espalda no toca la superficie de tu colchón, coloca una almohada pequeña debajo de tus rodillas.

Algunos consejos para dormir mejor posición de lado: Si en esta posición duermes utiliza una almohada entre las rodillas para evitar el dolor lumbar, y la que usas en la cabeza esté a una altura que permita alinear la columna.

Algunos consejos para dormir mejor posición boca abajo: Es la menos recomendada debido a que origina intensos dolores de espalda y en articulaciones, pero si así estás cómodo y es muy difícil dejar el hábito, coloca la almohada debajo del abdomen para alinear tu columna y no uses almohada en la cabeza.

Algunos consejos para dormir mejor recomendaciones

• Antes de acostarte, bosteza varias veces para eliminar las tensiones y relajar los músculos.
• Usa ropa cómoda, de preferencia pijama.
• Antes de ir a la cama realiza alguna actividad que logre relajarte, como escuchar música o leer.
• Si tienes televisor en tu alcoba, retírala. La televisión sólo mantiene activa tu mente.
• Toma alguna infusión de manzanilla, te ayudará a relajar el cuerpo, o un vasito de leche caliente y come algo ligero.
• Evita fumar, beber, la comida chatarra y el sedentarismo, solo perjudican tu sueño.

Algunos consejos para dormir mejor te permitirán gozar de buena salud, energía y vitalidad.

Enlace: Algunos consejos para dormir mejor consejos para dormir bien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>