Aishwarya Rai, la mujer mas bella del mundo


Aishwarya Rai, considerada la mujer mas bella del mundo, calificativo que le dio Julia Roberts, en el festival de cannes y varios seguidores en una encuesta de la revista “Hello”, fue Miss Mundo en 1994. Fue entrevistada por David Letterman, quien la presentó como “la mayor estrella de cine del mundo”, entre otros calificativos referentes a su belleza. Algunas personas la han considerado “la mujer más bella del universo”.

aishwarya rai 3 Aishwarya Rai, la mujer mas bella del mundo

Aishwarya Rai nació en Mangalore, en el estado de Karnataka, al sur de la India, hija de Krishnaraj Rai, un ingeniero marino, y de Vrinda Rai, escritora. Su familia se mudó luego a Mumbai. Tiene un hermano, Aditya Rai, tres años mayor que ella.

Mientras estudiaba arquitectura comenzó a modelar. En 1994 entra al concurso de Miss India, obtiene el segundo lugar, superada por Sushmita Sen, y representó a su país en el concurso de Miss Mundo ese mismo año así como para Miss Fotogenia. Luego de su año como Miss Mundo en Londres, trabajó ya como modelo profesional, y en revistas de moda y en publicidad.

Ha participado en varias películas como Iruvar en 1997, en tamil, y dirigida por Mani Ratnam, en hindi su primera película fue Aur Pyar Ho Gaya de Bobby Deol. En 1999 fue su gran oportunidad con el filme Hum Dil de Chuke Sanam, después de esta filmaciòn sigue cosechando grandes triunfos en grandes películas, como “ La ultima legiòn” en el 2007 junto a Colin Firth.

Contrajo matrimonio con el, actor hindú Abhishek Baccha, hijo del conocidísimo actor Amitabh Bacchan y Jaya Bacchan. Al matrimonio asistieron muchos de los actores de Hollywood y miles de personas se acercaron para ver esta bella pareja.

aishwaryaraiwallpaperlo9 Aishwarya Rai, la mujer mas bella del mundo

Rai ha ganado dos premios Filmfare:
2000, como Mejor Actriz, por Hum Dil De Chuke Sanam
2003, como Mejor Actriz, por Devdas.

3 comentarios

  1. Si es muy hermosa la verdad lo que mas gustan son sus ojos… envidiables.
    Un belleza indo.

  2. natalia suarez

    es bonita bueno es hermosa y sus ojos son expectaculares hay mujeres binitas en la india waoooooooooo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>