Karen Martínez, Biografía, Fotos


Karen Martinez Karen Cecilia Martínez Insignares, más conocida como Karen Martínez nació el 14 de agosto de 1979 en Cartagena (Colombia). Karen estudió hasta el quinto semestre de Odontología en la Universidad Javeriana, pero lo dejo para dedicarse a su verdadera vocación como actriz.

KAREN 1 Karen Martínez, Biografía, Fotos

Karen es modelo desde los 14 años, su primera aparición fue en un comercial de gaseosa que grabo con Carlos Vives. En 1999 Karen fue nombrada Miss Cartagena. Después la veríamos en la serie Padres e hijos, luego como conductora de Alta Tensión.

En el año 1992 también trabajo en la telenovela Oki Doki como Marcelita. Tiempo después vendría su primer papel importante en la telenovela Amor a mil como Diana Mackenzie en el año 2001. Ese mismo año Karen protagonizo la película Siniestro de Ernesto McCausland junto a Mingo Martínez y Jairo Camargo. Aparecía como Lía Santos. Pero el gran papel en una telenovela colombiana para Karen fue en el año 2003 cuando apareció en la telenovela Sofía, como Sofía Santero.

En la telenovela de Sergio Osorio trabajo junto a Rafael Novoa y Ana María Trujillo entre otros. Karen también ha desfilado en pasarelas. En el año 2005 Karen desfilo en Colombiamoda, en la colección de Silvia Tcherassi.

Karen Martínez desapareció de las pantallas para dedicarse al cuidado de sus hijas Luna y Paloma, que tiene con el cantante colombiano Juanes. Pero en el año 2006 regresó a la pequeña pantalla gracias al programa Todobebe, junto a Jeannette Kaplun, Humberto Rodríguez (El Gato), Ninette Ríos y Aracely Arámbula.

Ha participado en las producciones “Mujeres asesinas” del canal RCN, “Tiempo final” de la FOX,”El Cartel de los Sapos” del canal CARACOL, y en “Sin Retorno” del FOX TELECOLOMBIA. En “Mujeres asesinas” protagonizó el capítulo “Lisa Soñadora” junto a Víctor Mallarino, en “Tiempo Final” el capítulo “Tarjeta roja”, y en “El Cartel de los Sapos” protagonizó el personaje de Sofía junto al actor Manolo Cardona.

Tiempo después la colombiana toma un un descanso de la actuación para dedicarse a su rol de mama y tiene su tercer bebe junto al cantante colombiano Juanes, llamado Dante.

KAREN 2 Karen Martínez, Biografía, Fotos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>