María Adelaida Puerta, breve Biografía, Fotos

María Adelaida Puerta biografia, es una actriz colombiana oriunda de Medellín (Antioquia). Encarnó a Catalina en la producción colombiana Sin tetas no hay paraíso de la cadena televisiva Caracol Televisión y a La Perrys en la serie “El Capo” del Canal RCN.

Catalogada como la actriz revelación en Colombia, gracias a su protagónico en la famosa y polémica serie Sin Tetas no hay Paraíso, María Adelaida se ganó un puesto como una de las mejores actrices de nuestro país. Ha demostrado su capacidad actoral, talento obtenido gracias a sus constantes estudios y a su pasión por este arte. María Adelaida Puerta biografia, es considerada hoy en dia como una de las mejores actrices de Colombia.

Maria Adelaida Puerta breve biografia Fotos María Adelaida Puerta, breve Biografía, Fotos

María Adelaida Puerta biografia  producciones

  • El Capo, 2009, Colombia (2009) como, La Perrys
  • Sin Tetas no hay Paraíso, 2006, Colombia (2006) como, Catalina
  • La Mujer en el Espejo, 2004, Colombia, EE.UU (2004) como, Altamira
  • Todos Quieren con Marilyn, 2004, Colombia (2004) como, Lina

MARIA ADELAIDA PUERTA María Adelaida Puerta, breve Biografía, Fotos

María Adelaida Puerta biografia se destaca hoy en día nadie por ser una gran actriz, sin duda en que esta hermosa colombiana que lleva menos de una década en la televisión, ya es una artista totalmente consolidada y una de las mejores actrices del país.

maria adelaida María Adelaida Puerta, breve Biografía, Fotos

 María Adelaida Puerta biografia en el cine

María Adelaida Puerta biografia, En cine trabajó para Felipe Aljure en la película El colombian dream y protagonizó también en el corto “Collar de Perlas”,Dirigida por: Klych López ganador de “Proyecto 48″ del canal de cable TNT y rodado en su natal Medellín. Allí personifica a Laura, una joven que gana dinero trabajando con su voz, dejando mensajes via telefónica. En un determinado momento busca dejar el particular oficio pero se le hace sumamente esquivo lograrlo.

Vídeo, María Adelaida Puerta biografia, La “Perris”

9 comentarios

  1. bart olivero

    tuve la oportunidad de ver la grandiosa actuacion de esta bella mujer en la serie el capo y quede impresionado por la gran capacidad istrionica de esta hasta entonces desconocida actris para los que como yo estamos sujetos a las mediocres y repetitivas producciones de la television mexicana.esta excelente actriz tiene sin duda las cualidades para actuar a nivel de hollyood,esto sin exageracion;ademas es una hermosicima mujer,digna de la belleza a que colombia nos tiene acostumbrados.

  2. bart olivero

    tuve la oportunidad de ver la grandiosa actuacion de esta bella mujer en la serie el capo y quede impresionado por la gran capacidad istrionica de esta hasta entonces desconocida actriz para los que como yo estamos sujetos a las mediocres y repetitivas producciones de la television mexicana.esta excelente actriz tiene sin duda las cualidades para actuar a nivel de hollywood,esto sin exageracion;ademas es una hermosicima mujer,digna de la belleza a que colombia nos tiene acostumbrados.

  3. hola solo te queria decir que te admiro mucho y esres una de las mejores atrices que he visto te felicito y que sigas asi con ese gran talento que tienes no lo vas a creer pero te quiero chaoooo……….

  4. roddolfo calamani mamani

    hola me llamo y eres la mejor te admiriro y quiero decir que te amo

  5. rodolfo calamani mamani

    te quiero muchoooooooo si te interesa mi numero es 76719169 chau

  6. Nombre Requerido

    hola!!!soy un gran admirador tuyo,,te ves hermosisima,,pero te ves mas linda como la perris

  7. Nombre Requerido

    hola quiero que sepas que soy tu admirador numero uno de peru todos los dias te veo en el capo x golden ala una de la mañana y siempre converso con mi prima que es de huila pero vive conmigo en peru eres linda quisiera que cuando vengas al peru me regales un autagrafo y poderte conocer en persona gracias y exitos en todo lo que hagas sigue adelante atte jorge guzman zapata

  8. Nombre Requerido

    creeme que cuando desaparecistes de la serie me puse a llorar pero bueno quisiera saber en que otra serie te boy a ver nuevamente ojala me puedas escribir a mi correo te adoro muchisisimoooooooooooo bye george

  9. es una de las mejores actrices que he conocido fundamentalmente en EL CAPO, merece lo mejor de los premios por su buena actuación que pena en el segundo Capo que ha principios muere, FELICIDADES¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>