Acido hialurónico


Acido hialurónico – Es un componente esencial de nuestra piel, sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función mas importante es mantener la piel lisa e hidratada ya que esta absorbe hasta mil veces su peso en agua. Después de los veinte años aproximadamente la piel va perdiendo ciertas capacidades como la de retener agua, de esta forma se comienzan a ver líneas finas en la piel. Por lo anterior cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.

Acido hialuronico  Acido hialurónico

 

Acido hialurónico conozca sus virtudes

Acido hialurónico – Para los dermatólogos es la sustancia ideal para dar volumen y rellenar surcos y arrugas. Aquí les contamos todo lo que debe saber de él. Tenga presente que el ácido hialurónico no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia, es una de las mejores alternativas actuales específicamente para:

Rellenar los surcos nasogenianos
Tratar marcas de acné
Dar forma y volumen a los labios
Eliminar las arrugas peribucales

Acido hialurónico como esta compuesto

El ácido hialurónico es una sustancia viscosa, compuesta por azúcares y ácidos. Aunque no se lo haya inyectado nunca, usted, como todos los seres humanos lo tienen en su organismo. Es que el ácido hialurónico está presente en nuestras articulaciones, cartílagos y por supuesto, en la piel. El paso de los años determina que el ácido hialurónico vaya disminuyendo en la piel. Su principal propiedad, es la de retener grandes cantidades de agua y amoldarse y extenderse bajo la piel, por lo que resulta un perfecto hidratante.

Acido hialurónico – Además de su capacidad de retener agua, el Acido hialurónico funciona como un generador de colágeno, y el hecho de ser una excelente materia de relleno cutáneo le ha otorgado un sitio de privilegio dentro de la dermatología, y también de la cosmética y la cirugía estética.

Acido hialurónico aplicación y tratamiento

El ácido hialurónico se inyecta en la piel donde están las arrugas o sectores a rellenar. Cuarenta minutos antes se aplica una crema anestésica para evitar cualquier molestia. El procedimiento es sencillo, no agresivo y se realiza en una sola sesión. El efecto se ve instantáneamente en el momento de la aplicación.

Accede por este enlace para ver una articulo relacionado con Acido hialurónico  : Acido hialurónico productos 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>